lunes, 13 de febrero de 2012

Victoria ante Chicago y crónica atrasada de Fakers y Raptors.


La noche se presentaba perfecta para Boston con la ausencia de Derrick Rose y con C.J. Watson y John Lucas III como únicos posibles medios para parar a Rondo ( Claro está que no lo consiguieron. )
Boston se presentaba con dos ausencias en su, de normal, pobre juego interior; lo que se convertía en una oportunidad para JaJuan Johnson, Wilcox y Stiemsma. Aprovechadísima por los dos primeros mas que por el segundo dado que este último no jugo ni 5 min enteros. Primera titularidad de Wilcox esta temporada como Center acompañando a un K.G. omnipresente (13ptos. 12reb. ¡4tapones! y 3 asist.) que se saldó con 11 puntos y 9 rebotes para él. Buen partido también de JaJuan con 12 puntos y 4 rebotes y al mismo tiempo discreto partido de Paul Pierce con solo 9 puntos y un rebote, deslucidos además con sus 4 pérdidas.
Pero él jugador destacable del partido no fue otro que Rondo, que se creció con la ausencia del MVP, demostró porqué es una injusticia su ausencia en el All-Star, y consiguió el noveno Triple-Doble de su carrera con (¡32 puntos! 15 asistencias y 10 rebotes).
Aquí os dejo el video de highlights (ojo a los dos Alley-oops en el mismo minuto del último cuarto)



RAPTORS

Partido pobre de la escuadra dirigida por Doc Rivers tras una dolorosa derrota ante Lakers en el TD Garden. Partido marcado por la ausencia de juego interior de los Celtics a los que, para colmo había que añadir la ausencia de Jermaine O'Neal que cada vez está aportando menos al equipo y las ganas de agradar de unos Raptors que pese a seguir anclados en puestos bajos de la clasificación consiguió llevarse el gato al agua gracias a las segundas oportunidades (19 rebotes ofensivos permitidos por Boston).
FAKERS

Esta es sin duda la derrota de la que menos apetece hablar para cualquier aficionado céltico, una derrota ante el eterno rival y, encima en la prórroga. El partido se presentaba con los Celtics como favoritos buscando seguir con su racha de victorias pero al final fue un partido marcado por los hombres interiores (16 puntos y 17 rebotes de Bynum y 25 puntos y 14 rebotes de Gasol) y por Kobe, aunque este no es noticia, dado que siempre es determinante.
Derrota en el TD con el partido casi ganado y una muy mala gestión de los ataques en los minutos finales, además de un desafortunado tapón de Pau a Allen en el palmeo que hubiera supuesto la victoria de los Celtics.


No hay comentarios:

Publicar un comentario