martes, 10 de abril de 2012

Disculpas, sueños y aroma de Play-off.

Disculpas, sueños y aroma de Play-Off sería una frase que resumiría de una forma bastante acertada la entrada de hoy en la vitrina.
Disculpas por el largo tiempo desde la última entrada, un tiempo durante el que he aparcado el blog en parte para dedicarme a los estudios y en parte por pereza reservándome para una postemporada que se presenta emocionante como siempre y seguramente como la última oportunidad de ver en activo y a buen nivel al Big Three.



Sueños porque, aunque débil, siempre queda la esperanza de ver a Pierce levantando el Larry O'Brien, a Garnett gritando a todo el que quiera oirlo que todo es posible y el Banner 18 colgado del techo del TD Garden.



Y aroma de Play-Off bueno, eso es evidente, Boston tres partidos por delante de Philadelphia y luchando con los Pacers por hacerse con el tercer puesto del Oeste al tiempo que tratan de asegurar la 1ª plaza de la Atllantic que da el pasaporte a Play-Off sin cruzarse con Chicago y Miami en 1ª ronda. Bradley explotando y quedandose con la plaza de Sugar Ray en el cinco inicial durante su lesión y tras ella hasta ahora y este aceptando su puesto de Sixth man como el superclase que es.
Boston llega a esta postemporada como el tapado del Este por la edad y las lesiones pero todavía se puede confiar en su B3, en Rondo y en Bass, y con un poco de aportación de banquillo (Stiemsma, Bradley aunque ahora sea titular y Pietrus, del que se espera que vuelva en 2 semanas aproximadamente) estos Celtics aún pueden dar guerra.
Go Celtics!!! Go Green or go home!! #IAmACeltic