lunes, 12 de marzo de 2012

Lakers before Deadline.


Llegaba Boston al Staples con sensaciones encontradas tras el paseo de Portland, pero con un agujero al poste más importante si cabe que el de ultimo Boston-Lakers tras confirmarse la baja de Wilcox por lesión de corazón, otra más en solo 3 meses que se suma a la de Jeff Green, el cual no jugó,ni jugará esta temporada ningún partido por haberse sometido a cirugía a causa de un aneurisma de aorta.
Por ese agujero se fue el partido, un Bynum al que no se le escapaba un balón y un Pau Gasol que volvía a reivindicarse en su cancha, hicieron vanos los esfuerzos de Rondo, que volvió a demostrar que está en la élte de la liga con otro doble-doble (24-10) y del resto del equipo verde y dorado en este caso dado que estamos a menos de una semana del día de San Patricio.
Poco participativos en los inicios del partido Ray Allen y Paul Pierce y , por el contrario, gran partido de Brandon Bass, que mantuvo al equipo en el partido durante la primera parte y cuyo mayor error fue fallar el tiro abierto que habría podido cambiar el desenlace del partido.
Tristeza casi generalizada al saber que muy posiblemente este era el último Boston Lakers de la era del Big Three.
Mala planificación de la última jugada de Boston, que sumada a una defensa muy buena de L.A. impidió que el equipo de Doc Rivers pudiera forzar la prórroga.
Esta noche back-to-back en el Staples contra otro equipo de mucha talla como son los Clippers de Paul y Griffin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario